Transparencia

Inicio Transparencia
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La empresa TRANSPORTES ABIANYERA, S.L., se constituyó como sociedad limitada por plazo indefinido, el día 18 de Enero de 1994, no habiendo modificado su denominación social desde su constitución. El capital social está formado solamente con una sola clase de participaciones y su valor es de 17.429,58€. El órgano de administración de la sociedad es el de administradores solidarios. El cargo de administrador es remunerado.

INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

La sociedad se regirá por lo dispuesto al efecto para la sociedad de responsabilidad limitada en la Ley de Sociedades de Capital.

La junta general será dirigida por su presidente, que concederá el uso de la palabra, determinará el tiempo y el final de las intervenciones, y someterá a votación los proyectos planteados

La sociedad está dirigida por dos administradores solidarios: Yeray Valerón Suárez y Abian Valerón Suárez

INFORMACIÓN ECONÓMICA FINANCIERA
Acceso a la información de las cuentas anuales
Acceso al informe de auditoría

La entidad no está sometida a la obligación de ser auditada al no cumplirse con los requisitos preceptuados en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 2 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, no estando obligada a someter sus cuentas anuales ni en su caso, los informes de gestión a un informe de auditoría.

SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS
CONTRATOS CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
CONVENIOS CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Actualizado: 02 Agosto 2022